Habitaciones

Todas y cada una de ellas decoradas de manera exclusiva

Denominadas por sus colores/sensaciones recientemente renovadas, todas y cada una de ellas decoradas de manera exclusiva. La encantadora y espaciosa suite, antiguamente la habitación principal, se destaca por su amplitud una cama extra.  

Siete confortables habitaciones, algunas de ellas con unas de las más espléndidas vistas al paisaje de la Sierra de Tramuntana y otras con sus ventanas al sur para contemplar el sol de la mañana. Todas climatizadas para los distintas estaciones con aire acondicionado y calefacción. Cada habitación tiene su baño independiente con bañera y ducha  secador de pelo, toallas para la piscina  

Habitaciones con vistas

Preciosas vista a las montañas de Alaro

Tres acogedoras y confortables habitaciones dobles o de uso individual. Nombradas por sus colores mas predominantes y con un amplio espacio. Las destaca sobre todo las preciosas vista a las montañas de Alaro como así al jardín del Petit Hotel que lleva el mismo nombre. Para dos o para una persona, techos con vigas de madera, paredes de mares muy anchas, baños completos con bañera y ducha independientes, secador de pelo, productos de higiene, calefacción individual y aire acondicionado. Equipadas con todo lo necesario, TV Led con satélite.

Habitación Petit

Decorada en tonos cálidos

Decorada en tonos cálidos con un techo alto de vigas en madera donde descansaron alguna vez los pensamientos llenos de creatividad. Al lado del pueblo sobre la misma tierra se puede sentir la vida que hay en el y la gente que camina por sus calles. Pensada para personas que tienen dificultada para subir escaleras. Amplio baño, completo con bañera y ducha independiente, secador de pelo, productos de higiene, calefacción individual y aire acondicionado. Equipada con, TVLED con satélite y wifi privado de alta velocidad.

Habitaciones Superior

Espaciosos 26m en cuadrado aproximadamente

Denominadas por su colores , nuestras 2 habitaciones en esta categoría en la segunda planta contemplan los primero rayos de luz del día por su ubicación en espaciosos 26m en cuadrado aproximadamente. Delicadas en su decoración,  combinando la antigüedad de la casa con la restauración de muebles en un toque moderno. Cómodas camas grandes, blancas y suaves como campos de algodón,  sábanas, almohadas y edredones de pumas. Para dos o para una persona, techos con vigas de madera, baños completos con bañera y ducha independientes, secador de pelo, productos de higiene,  calefacción individual y aire acondicionado.

Grand Suite Alaró

Maravillosa habitación donde se destaca la amplitud

Maravillosa habitación donde se destaca la amplitud, el carácter y su confort. Originalmente fue la habitación principal de la casa y lo sigue siendo, mirando hacia el sur por su gran ventanal el sol entra por la mañana. A los pies del antiguo taller de Arte. Decorada con muebles con estilo mallorquín Aristocráticos y con una confortable cama Extra grande. Esta habitación esta climatizada con Aire Acondicionado y bomba de calor para los meces mas fríos. Un cómodo sofá acompañado TV satélite un escritorio si lo prefiere.

La ubicación perfecta

Nuestras habitaciones están situadas en el corazón del pueblo de Alaró